BBL news – Fazalhaq Farooqi firma con Sydney Thunder en la BBL

El Sydney Thunder ha fichado al brazo izquierdo de Afganistán rápidamente Fazalhaq Farooqi como jugador extranjero de reemplazo para la próxima BBL.
Farooqi se une al Thunder como reemplazo del inglés David Willey, quien se retiró del torneo después de ser reclutado por Thunder como jugador platino en el draft inaugural de jugadores extranjeros de la BBL en agosto.

Farooqi jugó de manera excelente en la Copa Mundial T20, logrando 1 de 24 contra Inglaterra y 2 de 29 contra Australia mientras concedía solo 6.52 carreras por sobre en los tres juegos que jugó.

El gerente general del Thunder, Andrew Gilchrist, dijo que el club estaba encantado de agregar al zurdo a su equipo después de que Willey se retirara.

“Fazalhaq Farooqi es un talento emergente”, dijo Gilchrist. “Se une a Thunder en gran forma después de jugar un cricket excepcional en la Copa Mundial T20 y el torneo de la Copa de Asia.

“Si bien fue muy decepcionante haber perdido a David Willey, le abrió la puerta a Farooqi para mejorar aún más su reputación y su creciente estatus en el cricket mundial.

“Afganistán ha disfrutado de una tremenda representación en la BBL a lo largo de los años. Rashid Khan ha sido acogido por los fanáticos de los Adelaide Strikers como una superestrella genuina y adoptado del sur de Australia, mientras que otros, incluidos Zahir Khan, Noor Ahmad y Mohammad Nabi, Mujeeb Ur Rahman y Qais Ahmad, han dejado su huella.

“Esperamos que Fazalhaq solo mejore aún más la creciente reputación de los jugadores de críquet de Afganistán como intrépidos jugadores de críquet y artistas extraordinarios”.

Es probable que Thunder agregue otro jugador de reemplazo en el extranjero más adelante en el torneo cuando Alex Hales parta hacia el ILT20 en los Emiratos Árabes Unidos.

Escuadrón de Sydney Thunder: Ben Cutting, Ollie Davies, Brendan Doggett, Fazalhaq Farooqi, Matthew Gilkes, Chris Green, Alex Hales, Baxter Holt, Nathan McAndrew, Alex Ross, Rilee Rossouw, Daniel Sams, Jason Sangha, Tanveer Sangha, David Warner.

Enlace fuente

Fuente del artículo

Deja un comentario