Informe reciente del partido – IND Mujeres vs ENG Mujeres 2.º ODI 2022

India 333 por 5 (Harmanpreet 143*, Deol 58) golpe Inglaterra 245 (Wyatt 65, Renuka 4-57) por 88 carreras

Harman Preet KaurEl imponente siglo invicto de India le dio a India una victoria rotunda sobre Inglaterra en Canterbury y una ventaja incuestionable de 2-0 en la serie ODI.

La victoria de 88 carreras de India, construida sobre las 143 de Harmanpreet y no de 111 bolas, significa que el final del sábado en Lord’s será un partido muerto con la mejor esperanza de Inglaterra ahora una victoria de consolación después de ganar la etapa T20I de la gira 2-1.

Cuando se le pidió que lograra la primera persecución de más de 300 carreras en un ODI femenino después de que India publicara 333 de 5: su segundo más alto en el formato, Inglaterra logró 245 en respuesta, Danni WyattEl medio siglo de viniendo en una causa perdida como Renuka Singh reclamó cuatro terrenos para dejar el resultado fuera de toda duda, India ganó con 34 balones de sobra.

Habiendo ganado el sorteo y optado por lanzar primero en condiciones frescas y nubladas, Inglaterra sabía que la clave para forzar la serie a un decisivo en el hogar del cricket era disminuir la amenaza del orden superior de tiro de India.

Smriti Mandhana y Harmanpreet habían llevado a su lado a una victoria dominante de siete terrenos en el abriendo ODI en Hove el domingo, con 91 y 74 no eliminados respectivamente, Mandhana también mantuvo su lado en la contienda durante los T20I con un invicto 79 en el segundo partido.

Inglaterra comenzó lo suficientemente bien cuando Kate Cross, jugando su ODI número 50, derribó a Shafali Verma en el segundo over del partido y Charlie Dean tomó una fuerte recepción de regreso para eliminar a Yasatika Bhatia y romper una posición de 54 en el segundo wicket.

Sin embargo, el abridor Mandhana volvió a parecer peligroso, sacando cuatro cuatros y golpeando a Sophie Ecclestone sobre la valla en su camino a 40. Pero fue Ecclestone quien terminó el golpe de Mandhana con uno que giró hacia adentro para superar el intento de barrido y golpe. el lado de su muslo trasero para lbw. En ese momento, Mandhana había hecho 33 carreras con Kaur, quien continuaba en buen contacto con harleen deol manteniendo el ritmo muy bien.

Deol envió a Ecclestone por el suelo por seis para pasar a 47 y la elevó a cincuenta poco tiempo después con un solo toque a través de midwicket y luego llevó a India más allá de la marca de 200 con otro máximo, barrió sobre la pierna cuadrada profunda de Lauren Bell.

Para cuando Bell hizo que Wyatt atrapara a Deol en el midwicket profundo, India estaba en camino de publicar un total imponente y Harmanpreet tenía un ritmo sorprendente.

Harmanpreet desató su característico slog-sweep con un efecto devastador y también estaba castigando al fuera de juego, sus dos seises sobre las cubiertas del debutante freya kemp sujetando un brutal slog de Ecclestone sobre el límite de midwicket profundo.
Kemp, el cerrador de brazo izquierdo de 17 años que ha tenido un impresionante primer verano internacional en el equipo T20I de Inglaterra, soportó una tórrida introducción al formato más largo. Concedió 82 carreras en sus 10 overs por un solo wicket, el de Pooja Vastrakar, quien fue atrapada por Emma Lamb en el 46 over. Era el la mayoría de las carreras concedidas por una jugadora de bolos de Inglaterra en un ODI femenino, seguida por su compañera de costura Bell, quien se llevó 1 de 79 de 10 overs.
Harmanpreet agregó la parte del león cuando ella y Deepti Sharma acumularon otras 71 carreras después del despido de Vastrakar en una asociación asombrosa. tasa de ejecución de 17.75el más alto para un puesto de más de 50 en ODI de mujeres donde hay datos disponibles.

Tomaron 62 carreras de los últimos tres overs, 26 de ellas saliendo del 48 cuando Kemp envió seis entregas amplias y se fue por tres cuatros y un seis. Harmanpreet se ayudó a sí misma a 18 de las 19 carreras que Kemp concedió en el over final, incluido otro avance de cobertura aérea para seis seguido inmediatamente por tres cuatros consecutivos para completar una exhibición impresionante.

Alice Capsey, la todoterreno adolescente prodigiosamente talentosa, asustó al campamento de Inglaterra cuando abandonó el campo en el 29 después de parecer que metía el dedo en el suelo tratando de detener una pelota bien golpeada de Deol en midwicket.

Sin embargo, Capsey entró a batear en el No. 4 después de que Inglaterra se había desplomado a 12 por 2 cuando Tammy Beaumont fue eliminada por nada menos que Harmanpreet, disparando la pelota brillantemente al extremo del no delantero desde la mitad y Renuka reorganizó. Los muñones de Sophia Dunkley. Capsey parecía decidida a pelear, repartiendo solo de cuatro en cuatro en su camino a 24 de 10 bolas antes de sacar a Vastrakar de sus almohadillas a midwicket profundo para su primer sencillo.

El DRS había estado en un parpadeo durante todo el partido debido a problemas técnicos y no estaba disponible cuando Lamb tuvo la mala suerte de recibir lbw a Renuka caminando sobre sus muñones e Inglaterra se deslizó a 47 por 3.

Cuando Capsey se enamoró del 39 dirigiendo a Deepti a Shafali a mitad de partido, estaba en manos del experimentado dúo Wyatt y Amy Jones, la capitana interina de Inglaterra en ausencia de la lesionada Heather Knight y Nat Sciver, quien está tomando un descanso de salud mental. para estabilizar al equipo local de nuevo.

Hicieron 65 carreras juntas, pero cuando Renuka lanzó a Wyatt por 65 con un yorker sumergido para reclamar su tercer wicket y Dayalan Hemalatha Jones se había quedado perpleja con solo su tercer lanzamiento después de entrar en el ataque, parecía que solo era cuestión de tiempo antes de que India terminara con las cosas.

Renuka luego reclamó su cuarto cuando Ecclestone eligió a Deol en el límite profundo del midwicket. Pronto, Shafali tomó su primer terreno ODI, y el tercero en el cricket internacional, cuando Cross no pudo anular su despido de lbw a través de un DRS que ahora funciona. Dean produjo un golpe sólido en el No. 9 para llegar a 37 de 44 bolas antes de que fuera la última bateadora, perpleja en los bolos de Hemalatha, pero el daño lo hizo mucho, mucho antes, Harmanpreet.

Fuente del artículo

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario